¿QUIENES

SOMOS?

Somos un grupo de familias con un gran sentido de pertenencia por el Colegio y por ende con la Asociación de padres de familia, representadas por la junta directiva de la asociación, quienes trabajan en equipo con las diferentes áreas del colegio Cardenal Sancha, permitiendo una labor en conjunto de los entes y facilitando las experiencias de nuestros estudiantes en sus diferentes actividades dentro de la institución.
Los padres de familia de la junta directiva de la asociación en representación de todos los asociados, trabajamos con el fin principal de dar apoyo en la mayoría de las actividades realizadas durante el año, siguiendo el cronograma de la institución en las diferentes áreas del colegio cardenal Sancha.

Misión

Representamos a los padres de familia y es nuestro compromiso contribuir de manera incondicional en el desarrollo de la formación Integral de nuestros hijos (as), mediante el apoyo de actividades académicas, deportivas, culturales, artísticas, científicas y espirituales, que propenden por el beneficio y crecimiento de los Estudiantes y la comunidad sanchina ene general.

Visión

Las directivas de la asociación trabajaran en equipo con docentes, estudiantes, personal administrativo y directivas del Colegio Cardenal Sancha, buscando constantemente el apoyo de todos los padres de familia y de la comunidad Sanchina, para asegurar que la Asociación perdure en el tiempo sobre cimientos morales y económicamente sostenibles y prósperos, que le permitan cumplir con calidad, transparencia y oportunidad, todos los propósitos de sus asociados.

Circulares Asopadres

Estamos presentes en todas las actividades del colegio acompañando a las queridas familias Sanchinasy brindando nuestra colaboración para que todos los alumnos puedan participar e integrarse a la comunidad.

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia Sanchina

escríbenos y te contactaremos