Símbolos institucionales

Los símbolos institucionales son aquellos que representan la identidad institucional o que se constituyen en referente a la misma. Son símbolos institucionales: el escudo, la bandera y  el uniforme.

Recurso-4ESCUDO-FOOTER2

ESCUDO

LEÓN
Emblema de los Sancha y simboliza la virtud y la madurez que pide nuestra vida consagrada.

ARBOL
Emblema de los Hervás. Símbolo de crecimiento, nos recuerda nuestras metas hasta alcanzar la plenitud en Cristo.

CRUZ
Símbolo de redención. Nos recuerda el amor, el sacrificio, la entrega y la caridad.

COLLAR
Símbolo de los méritos otorgados al Cardenal Sancha, por su dedicación y entrega al desarrollo integral de la persona, especialmente los pobres

BANDERAS-CCS-1572x2048

BANDERA

Subheading

Nuestra bandera representa la vivencia de valores y el amor a la Santísima Virgen María.
Está compuesta por dos franjas horizontales una de color blanco en la parte superior
y la otra de color azul mariano en la parte inferior y en el centro lleva el escudo del colegio.

HIMNO

Subheading

Recinto del saber colegio amado  pensando en ti mi corazón siempre es feliz,
porque me brindas el saber fecundo
que eleva mi cultura y mi existir.
Me enseñas a buscar la verdad,
y a preparar un futuro mejor
por el estudio y las virtudes
que me llenan de paz y de amor.
COLEGIO CARDENAL SANCHA
Eres inmortal.
Tú lema es nuestro orgullo
Y nuestro ideal (Bis)

Autor: SOR FAUSTINA PAULINO

Inline images

Uniformes

El uniforme escolar es signo de identificación y pertenencia a la institución y como tal debe ser llevado con respeto, dignidad y decoro; la presentación personal determina unos principios formativos que, aunque no sean compartidos por la moda del momento, si son definitivos en el proceso de crecimiento y maduración de los estudiantes.

UNIFORME DEPORTIVO

UNIFORME DE DIARIO NIÑOS

UNIFORME DE DIARIO NIÑAS

MEDIAS NIÑAS

¿quieres hacer parte de nuestra gran familia?

escríbenos y te contactaremos