EXCELENCIA ACADÉMICA

Pre-Icfes
Martes de prueba

INGLES INTENSIVO

Clasificación en inglés según del marco común europeo
(universidad de Cambridge) mediante el Examen preliminar
english test-PET.

FORMACIÓN EN VALORES

El desarrollo adecuado inculcado en valores les formaran para la vida logrando convertirse en personas empáticas, coherentes y con principios

CLASES EXTRACURRICULARES

son GRATUITAS

Las actividades extraescolares forman parte de la educación de nuestros estudiantes por ello el Colegio Cardenal Sancha brinda Apoyo extracurricular gratuito con escuelas Deportivas en diferentes disciplinas en horarios de 3:00 a 5:00 de la tarde de lunes a jueves.

El objetivo de la extracurricular de fútbol en el CCS es fomentar la actividad física, promover el trabajo en equipo, desarrollar habilidades motoras, inculcar disciplina y valores como el respeto y la cooperación, y proporcionarles un espacio para divertirse y socializar.

A través de este deporte, los niños aprenden habilidades fundamentales como el saque, la recepción, el pase y el remate, lo que contribuye a su desarrollo integral y les proporciona una actividad física divertida y retadora.

El objetivo de de la extracurricular coro en los niños es fomentar su amor por la música, promover la expresión artística, la disciplina, la concentración y el trabajo en equipo. A través del coro, los niños tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades vocales, aprender a armonizar y mejorar su capacidad de escucha, lo que contribuye a su desarrollo emocional, cognitivo y social.

El objetivo de la extracurricular de porras en el CCS es fomentar el espíritu de equipo, la camaradería y el apoyo mutuo. Participar en porras les brinda la oportunidad de animar y respaldar a sus compañeros, promoviendo un ambiente de entusiasmo y motivación durante eventos deportivos u otras actividades escolares.

El objetivo de la banda marcial en los niñ@s es fomentar el desarrollo de habilidades musicales, promover el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso, y brindarles la oportunidad de participar en presentaciones y desfiles que fomenten su autoconfianza y sentido de pertenencia.

El objetivo de de la extracurricular baloncesto en los niños es promover la actividad física, el desarrollo de habilidades motoras, la coordinación, el trabajo en equipo y la disciplina. A través de la práctica de este deporte, los niños pueden mejorar su condición física, aprender a competir de manera saludable y disfrutar de una actividad que fomenta la camaradería y el compañerismo.

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia Sanchina

Escríbenos y te contactaremos